Somos una empresa profesional Colombia, dedicada a la prestación de servicios de recreación y a la organización de eventos de manera integral.

Contamos con más de 37 años de experiencia, personal experimentado y altamente calificado así como los mejores equipos, ofreciendo novedosos eventos recreativos en diferentes ciudades del país, tanto en eventos institucionales como familiares.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto en recreación, introduciendo elementos novedosos con los cuales se busca cautivar el mercado mediante la calidad y seguridad de nuestros equipos, garantizado así la completa satisfacción de los usuarios. Adicionalmente motivar con nuestros servicios la integración entre los diferentes miembros del personal laboral de su empresa, mejorando su desempeño, y rendimiento diario.

Visión

Nos proyectamos en 5 años en ser la empresa líder en el campo de alquileres y ventas de equipos de Bingo y atracciones mecánicas recreativas a Nivel Nacional, reconocida en Colombia como una empresa solida y con capacidad para atender 30 eventos simultáneamente.